News & Olds
15-04-03 22:26AM

La puta! cuanto hace que no se actualiza esta page, lo que no quiere decir que el grupo Cocktail se haya disuelto ni nada menos.. La onda es que al ser menos jóvenes y mas responsables (mmmm) se acotan las posibilidades de mostrarle al mundo lo que un Cocktail es capas.

Lo que viene!!! Se viene Gesell 2003!!! (Ya un clásico: Todos los primeros de enero en la Costa, nuevas frases, nuevos momentos) Mas salidas!!! Mas amigas que nunca!!! MAS TROLAS QUE NUNCA!!! LA FIESTA!!!!! (la mas esperada del año, cumple de Rony y Whisko) MAS FOTOS, MAS ALCOHOL!!

Todo esto llegará algún día a esta page!!!! Nadie sabe como, nadie sabe porque ni para que!! Pero así será.

Descubrieron que el mundo gira sin Los Cocktails, era difícil de imaginar pero vieron que podía ser real, aunque todos saben que no es lo mismo.

Si fuiste en algún momento parte de nuestras vidas o queres serlo, escribí en el foro, también llamado Foro Inexistente.. Ahhhh esa es una nueva C H A U F O R O ! ! ! Sisi como leen, Folosoft es una marca registrada de El Ortooo. Quiero que quede en la historia que fue un foro con mas de 2500 visitas, 20 miembros registrados y varios invitados, mas de 80 mensajes y de 250 respuestas, lo que será superado seguramente en décadas posteriores, cuando haya un nuevo Foro.

Un poco de Historia:

Me remonto al día 5 de abril de este año, para relatarles embriagantes aventuras y sensuales situaciones acontecidas dicho día.

Eran las 11AM de dicho día, y comenzaron los preparativos para lo que luego se pasara a llamar "LA FIESTA". Días anteriores Rony y yo (Whisko) habíamos llenado el Chango de COTO de Champagnes, buenos vinos y cervezas, ese 5 de Abril solo nos ocuparíamos de limpiar, preparar los tragos y divertirnos. Así fue como esa mañana, con la ayuda de Saulo, preparamos las sangrías y los clericó, rellenamos la piñata jajaja, y limpiamos los pisos. A las 23 horas empezó la fiesta, la gente llegó con muchas expectativas y se fue muy satisfecha. Brindamos abrazos, cumplidos, caricias, besos y brindamos mucho. Terminamos con un pequeño carnaval a las 11am del otro día cagandonos de risa. Si alguien no se divirtió en la fiesta que nos avise y de alguna otra manera le haremos bien la fiesta. Esto además es un agradecimiento a todos aquellos que vinieron y que se divirtieron junto a nosotros..


18-10-02 3:48AM

Comienza una nueva etapa en esta página.. que seguramente no tendrá éxito tal como las 146218421 etapas anteriores.. Ahora el texto absurdo no solo invadirá las secciones sino que también: "la página principal!!! nooo!!! Por empezar disculpen la ortografía, y si en algunos casos no entienden algo léanlo varias veces por que en la mayoría de la veces la culpa es del lector y no de mi complicada escritura!

Aquí en mi tiempo libre pondré boludeces como actualidad y demases variedades.. --Cocktails si desean escribir algo acá me mandan un txt y listo-- Quizás sea este el único día en que me dedico a escribir estas huevadas y habrá ya, por lo tanto, acabado la etapa 146218422 de la page..

Sabían que uno de los pibes que va a Gran Hermano? (esa verga de programa que tengo que hacer control mental para no ponerlo) trabajaba en Ciudad en uno de los negocios de Diseño, si como leyeron.. A quien le importa, a mi no.. Me contaron en la facu, creo que se cual es, estoy entre tres-- Hablando de GH, justo hoy le preguntaron a la puta (no recuerdo el nombre): Mirá te vimos cara de puta, sos puta?.. si claro, como si se le notara en la jeta que es puta (muchas en el mundo tienen cara de atorrantas pero de ahí a serlo..) Y cual si es puta.. Es una profesión como cualquier otra.. Y porque tiene que ser que fue puta porque no le quedaba otra? o porque lo eligió de última? A la mina le re sirve porque a diferencia, por ejemplo, del que laburaba en la UBA ella puede seguir laburando en la casa. Igual a mi piensa Rony que hoy en su casa me dijo: "porque las minas son putas y los chabones que hacen lo mismo no?" y luego, cosa en la que difiero en pensamiento, continuó: "Yo soy re puto" (próximamente en "frases cocktails")

Del caso Mambru prefiero ni hablar. Hay un Milton pero el negro se llama Emanuel (racismo puro lo mío jaja). Jodeme con que ellos eligieron el nombre, es todo numerología, es para que la gente piense: y si lo eligieron los pibes el nombre? no pueden ser mas boludos, que nombre del orto.. Pero después se lo acuerdan todos. Se los digo yo que gané el premio "Silvi" a la música: canto mejor o igual que cualquiera de ellos, y estos la gira la van a hacer por el barrio nomás no le van a dar mucha bola.. Y si, soy Mr. Cholulo y? Suerte que termino ZAp una debilidad menos!!! Tendré que llegar yo a la tv para terminar con tanta mierda. Ya le voy a decir a Guido (Kazca) que hace Cine conmigo, que lo veía en Clave de Sol y el Arbol Azul (en realidad no curso ninguna con el, por ahora, jajaj, pero charlé un par de veces <una vez>).. Ah y voy con una que era Pamela en Jugate Conmigo (quizás me la confundo pero hace tv seguro).. Bueno volviendo a Guido le voy a decir: Hagamos algo bueno en tv, que otra mierda le iba a decir si estaba hablando de eso yo.. menos mal que estaba hablando de Mambrú.. Quien no se hizo el chiste personal (porque sería muy boludo contarlo): Ahora sacan el hitazo de Mambrú se fue a la guerra.. Pasemos a un poco de historia:

Un poco de historia:

13-10-02, el finde pasado, quebré mal, mal! Yo pense que los pedos en que no te acordabas nada de nada no existían, ahora comprobé lo contrario, pero no quito las posibilidades de que me hayan metido una pastilla (mmmentira.. imposible) estaba medio pesado el pibe viste (hablo de mi) Tequi no me bancaba mas, teniendo en cuenta que es poco tolerante, "camina derecho" me decía el puto, y como iba a hacer yo!?!??! problema de el que no tomo, que le hicimos quilombo en el depto, que no le ayudamos en la casa, le saltamos en la cama y en el ascensor, que tuvo problemas con los vecinos, que le dolía la rodilla porque la tenía inflamada, casi el doble que la otra, y no podía casi caminar, que cortó con la Chapu.. jajajajaja tampoco es para agarrársela con un pobre borrachín.. En cuestión al día siguiente me relataron todo lo que viví, o todo lo que hizo mi cuerpo sin compañía de mi mente. Esto no fue para nada divertido para mi que soy un enamorado de la recolección de recuerdos. Que mas decir se suspendió la fiesta Cocktail en Varela (Campo Cocktail), como siempre, pero ya se hará!! mmmm

Para Candy: estas hecha una ortiva!! Aprendé de tus amigas..

Bastaaaa!!

Besos, Whisko