Cocktail Rony (since 17-06-01)
Carlos Ignacio Marini
01-04-82 / Aries / h: 1:84
pedalin*: 3
Fachero, ojitos celestes, cuerpo amaestrado por la barra de su casa.. "estoy grandote eh!" La pregunta del millón: ¿¿Se hizo las gomas?? Adoración por los canes, los caballos y las minas. Vive con hermano y sus 253245434 hermanas. Hay asignada una para cada Cocktail. Terrible y fascinante gusto por las corridas, si es de noche mejor... libera energías. Ponedor indiscutido de la Casa Cocktail. Siempre hay un lugar para estar y un buen vaso de alcohol. Poseedor del Campo Cocktail, la Camioneta Cocktail, el Chiquero Cocktail... Dicen que por las noches de furia se transforma en un ser horripilante monstruo que hace temblar de miedo a grandes y chicos. Las puertas no lo detienen. Nota: No despertar a la bestia mientras duerme. Gana siempre haciendo face y yendo al frente. Las que no quieren darle un beso, es porque son feaaaasss (sic) El nivel de mujeres bellas es indirectamente proporcional al alcohol ingerido.Según él, es resistente al alcohol, pero no pudo con 13 tequilas. Fana del Ron, en la casa desayunan tragos y le corre alcohol por las venas. Un día nos esperó en el Quincho Cocktail con la Carta con todos los tragos de la Casa. Es uno de los 2 Barmans Oficiales del grupo. Aporta 98,9% de materia prima. Jugador excelente de lo que sea... según él puede con todo. Acumula bronca y después se desata la tormenta. Próximo viaje: San Luis con los Cocktails. Famoso por inventar el look "Suller" Le gritan "Guido" por la calle o arriba del 130...
-Parecidos: Jim Carrey y Cavenaghi.
-Pasado estudiantil: sobresaliente, presente: inmejorable, -Futuro: Ministro de Economía. Sabe de todo. Hace Boxeo, va a clases de timonel, sabe inglés, portugués. Cabalga como los dioses.
-Habilidad para el ping pong: 7 Insistente a la hora de jugar, sólo la mete adentro y espera el error del contrincante... Estilo innovador, denominado por la gilada "Modo Paredón"
-Boliche favorito: Tiro loco y Sudaka
-Fobias: juegos de mesa
Pd: Rony, saludos a Pato, tu travesaño amigo, ah sin olvidarme del negrito balinardi de aquel boliche sambernardino..
*pedalin: Promedio Estimado De ALcohol INgerido (litros por semana)